Reformas


salon

Qué ofrece INEDVAL para la reforma de tu hogar?

En INEDVAL disponemos de un equipo técnico multidisciplinar formado por arquitectos técnicos e ingenieros de distintas especialidades con amplia experiencia tanto en reformas como en obras en general que podrá guiarle y ayudarle durante el proceso de reforma para obtener el resultado deseado gastando la cantidad justa de dinero.

 

Cómo trabajamos?

En INEDVAL sabemos que cada cliente es diferente y queremos que todos queden satisfechos con el trabajo realizado por lo que ponemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades de contratación en función de sus necesidades.

La ejecución de una reforma tendrá fases, las cuales de detallan a continuación:

1º Redacción del Proyecto de Reforma.

2º Tramitación de los permisos necesarios.

3º Ejecución de la obra / Dirección de Obraflujo reforma_sin_fondo

 

REDACCIÓN DE PROYECTO DE REFORMA

shutterstock_90309187_sin fondo solo mano

Previamente a la redacción del Proyecto de Reforma, se estudiarán distintas soluciones que pueden ser ejecutadas. De esta forma se pretende adaptar la reforma a realizar a las necesidades de cada cliente y sus gustos personales todo ello en concordancia con la legalidad y los condicionantes técnicos existentes. Una vez elegida la solución óptima, se procederá a la redacción del Proyecto de Reforma que constará, en primer lugar, de un documento llamado Memoria donde se incluirá una descripción detallada de todos los trabajos y materiales que se emplearán en la reforma de la vivienda. Además, incluiremos una estimación de los plazos de ejecución de cada una de las partidas y de la totalidad de la reforma.

 

planos

 

Otro de los documentos que se incluye en el Proyecto de Reforma es el relativo a los Planos. Mediante estos planos se dará la información gráfica precisa en cuanto a medidas y distribución de las diferentes estancias de la vivienda.
Esta información gráfica recogida en los planos es básica para la correcta ejecución de la reforma.

budzhet sin fondo

 

Por último, se incluirá el documento Presupuesto en el que se detallará económicamente cada una de las partidas necesarias para la realización de la reforma y el precio total de la misma.

cte_logo-color2_01 sin fondo

 

Todos los documentos que conforman el Proyecto de Reforma serán adaptados para que cumplan con todos los requisitos del Código Técnico de la Edificación y la normativa urbanística vigente.

 

En los casos en que se necesite un Certificado de Fin de Obra, éste será emitido debidamente firmado por un técnico responsable.

 

DIRECCIÓN DE OBRA

 

Una vez redactado el Proyecto de Reforma, se procederá a la ejecución de la misma en base a dicho Proyecto. El servicio de Dirección de Obra que ofrecemos en INEDVAL consta de visitas periódicas a la obra por parte de nuestro equipo técnico con el objetivo de controlar que dicha obra se está ejecutando acorde al Proyecto de Reforma redactado previamente, que se emplean los materiales especificados en dicho proyecto y que se están cumpliendo los plazos de ejecución de la obra.

 

 

TRAMITACIÓN DE PERMISOS

729 sin fondo

En la ejecución de una obra será necesaria la tramitación de diferentes permisos y trámites legales en función del tipo de obra y la ubicación de la misma.

Con INEDVAL te despreocuparás de todos estos trámites tediosos ya que nuestro personal técnico se encargará de todo.

También tramitaremos los permisos para la solicitud de cortes de calles o para la ocupación de viales para la colocación de contenedores o demás necesidades que surjan.

 

EJECUCIÓN DE LA OBRA

Permisos-para-hacer-obras_1 sin fondo_2

 

En INEDVAL ofrecemos el servicio de ejecución de la obra ya que trabajamos conjuntamente con diferentes equipos profesionales de trabajo para la ejecución de la albañilería, fontanería, electricidad, cristalería, etc. Buscaremos el mejor presupuesto teniendo muy en cuenta la realización de un trabajo de buena calidad, ajustado a los plazos previstos y con un coste adecuado al trabajo realizado.

 

Estos son algunos ejemplos de nuestros trabajos realizados: