Prepara tu hogar para la Navidad y el invierno

Ya ha llegado la Navidad y con ella el frío invierno., Una de las épocas más bonitas de año. Las cenas, las fiestas, la ilusión, las compras prenavideñas y brindar con champán!. El frío ya está aquí y ello implica que tu vivienda esté totalmente preparada, ya que hay muchas tormentas, nieva… y por ende, es lógico que esta época del año nuestra vivienda sufra un mayor desgaste y es por ello que desde Inedval os animamos a prevenir cualquier tipo de accidente, roturas, etc. Con nuestro servicio de Reformas integrales.

Ponemos a su disposición a arquitectos técnicos e ingenieros que pueden guiarlos en todo el proceso de reforma de la vivienda para obtener el mejor resultado.

La zona de nuestro hogar que más riesgo sufre en invierno es el Tejado, debido a que es una superficie mucho más delicada de lo que a priori podemos pensar. Es por este motivo que la impermeabilización se convierte en algo más que un consejo prudente a efectuar, se convierte más bien en una obligación si deseas mejorar la calidad de vida de los tuyos, por lo que impermeabilizar estas superficies es un factor crucial a tener en cuenta a la hora del reacondicionamiento de la vivienda o inclusive en cualquier obra nueva o remodelaje.

¿Qué beneficios puede aportar la impermeabilización de los tejados y otras superficies?

A continuación os detallamos algunos:

-Evita goteras, humedades, filtraciones del agua, nieve y otros tantos elementos exteriores causantes de este tipo de contrariedades.

-Potencia la solidez de la estructura global de la vivienda, y aumenta a su vez la seguridad en la misma.

-Aumenta el valor del inmueble, y mejora la calidad de vida interna de los inquilinos.

-Otorga un aislante mucho mayor, que provee a su vez de un mayor resguardo de la temperatura durante el invierno, haciendo del entorno residencial habitual un lugar mucho más cálido.

Call Now Button