¿Cómo añadir valor a tu propiedad?

Con el paso de los años, las viviendas pierden valor, por eso es muy importante, mantenerla actualizar e incorporarle modificaciones para que adquiera mayor valor.

Hoy te contamos unos secretos para que optimices tu vivienda y adquiera un mayor valor:

Crear espacio

Quitar paredes que no nos aporten nada o mover los muebles para darle a nuestra vivienda mayor amplitud es una excelente opción.

Dar más espacio a las diferentes estancias de tu casa y crear esa sensación de un ambiente más holgado, hará que ganes un metros más en tu hogar y de mejor impresión.

Mejorar la iluminación dentro de la vivienda

Cuanto mejor sea la iluminación de tu vivienda mejor aspecto tendrá. Cambia las bombillas y por otras que den más luz.

Seguro más de uno de vosotros sigue teniendo en casa luz en tono amarillenta, apuesta por luces más blancas que transmitan más frescura y luminosidad a tu hogar.

Otro tuco es aprovechar la luz exterior que nos ofrece la luz del sol. Abre tus cortinas y dale luz a tu vivienda, esto será un plus. 

Reformas de mantenimiento

Pequeñas reformas en el hogar son necesarias con los años.

Por ejemplo, los baños son espacios que con el tiempo y el uso, pierden su estado original, por lo que es recomendable cambiarlos con el paso de los años. Cuida los pequeños detalles y mejora la impresión de tu hogar.

La importancia de la puerta principal

El aspecto nada más entrar es vital, por lo que la primera impresión de tu vivienda debe ser impecable.

Te recomendamos que repares las imperfecciones causadas por el paso del tiempo, darle una mano de pintura o barniz y se te quedará como nueva. 

Mucha atención a la concina y los baños

Son de los espacios que más se dañan y mas críticos de un hogar, por ello es fundamental realizarles un baño de cara de vez en cuando.

Limpiar las cortinas, cristales, el innodoro, las paredes… 

Apuesta por la pintura en colores neutros 

¿Recordáis años atrás cuando se llevaba cada espacio de una casa en diferente color? Esto ha quedado completamente obsoleto.

Los colores neutros son la opción ideal para que combine con todos los espacios de tu hogar, además de aportar una mayor calidez y son más impersonales.

¡Ojo con las plantas!

¿Tienes balcón, terraza, jardín…? Revista todos los exteriores de tu vivienda y si tienes plantas en ellos asegúrate que estén en buen aspecto.

Esto dará una sensación de que la casa está mejor cuidada y en buen estado. 

Call Now Button