Conoce nuestro servicio de Levantamiento de Planos

¿Qué es?

El levantamiento de planos es una representación esquemática a una cierta escala de construcción y es una herramienta imprescindible para dar a conocer la realidad de un edificio o inmueble y poder tener en su poder la distribución, medidas, estructura, instalaciones y las características.

Levantamiento de planos

¿Cuándo se debe solicitar un levantamiento de planos?

Se deben de solicitar cuando pretendemos alquilar, comprar o vender un inmueble. También es totalmente prioritario solicitar un levantamiento de planos cuando se realicen obras, reformas o rehabilitaciones de fachadas o tejados. Otros factores a considerar es cuando hay que repartir herencias o separación de bienes, ya que para poder repartir equitativamente lo más conveniente es tener un plano. También es totalmente necesario para la apertura y la actividad de nuevos negocios y locales.

¿Cómo se consigue un levantamiento de planos?

Lo debe de efectuar un arquitecto o ingeniero técnico y deben de estar formados y cualificados en este ámbito y conocer las herramientas que se utilizan para ello. Nuestra empresa Inedval puede ocuparse de todo ya que contamos con los mejores profesionales.

Levantamiento de planos

¿Qué incluye este servicio?

Nuestro servicio incluye lo siguiente:

  • La visita a su inmueble para la medición y la toma de datos

  • La ejecución de los planos en formato CAD y se les ofrece tanto en 2D como en 3D, según el servicio contratado.

  • Y finalmente la entrega de los planos en papel y en formato PDF y/o CAD.

¿Cuanto cuesta un levantamiento de planos?

El precio del levantamiento de planos varía en función a la tipología del inmueble y su tamaño. Nuestra empresa ofrece planos desde tan sólo 1€/m2 , puede contactar con nosotros para obtener más información al respecto.

Si deseas más información o está interesado en saber más sobre nuestros diferentes servicios, no dude en visita nuestra página Inedval, o contactar con nosotros en el 675668434.

Call Now Button