Prepara tu casa para la primavera

¡La primavera ya casi ha llegado! Y por eso es hora de preparar tu hogar para esta nueva etapa. Renovar los ambientes de tu hogar viene muy bien para renacer nuevas energías positivas. No es suficiente con una limpieza típica, cámbiala, decórala a tu gusto aportándole sensaciones primaverales. 

¿Tienes exteriores o zonas de terraza o jardín? 

Anímate a decorarlos con flores primaverales. Es el momento de sacarles el máximo partido y aprovechar el buen tiempo del sol y el calor. Busca muebles con colores suaves, neutros y naturales que al mismo tiempo sean cómodos. De esta forma podrás salir a tu jardín particular a tomarte tu café al sol y aprovechar este tiempo tan bueno. También puedes comprar algunas cosas útiles como toldos, sombrillas o iluminación para la noche.

¿Te gustan las plantas?

Anímate a decorar tu hogar con plantas naturales, para que disfrutes de la primavera plenamente.  Olvídate de las artificiales, ahora lo ideal es lo ecológico, lo natural, le dota a tu hogar de un ambiente más sereno y cálido. Las plantas le aportarán el color que tu casa necesita. 

¿Textiles primaverales para decorar tu hogar?

Por supuesto Es otra de las cosas que puedes cambiar, de forma rápida y no muy cara. Si te gusta la decoración, es un cambio muy sencillo de hacer y clave para mantener tu casa fresca y en un ambiente de lo más primaveral. 

Los textiles de la cama pueden incluir ligeras colchas con tonos blancos, sábanas con estampados coloridos como tropicales y florales, siempre con tonos más claros que durante el invierno.  No olvides tampoco la mesa del comedor, añadiendo manteles más claros y alegres.

Call Now Button