Razones para hacer un Certificado de eficiencia energética

Hoy queremos resolver con todos vosotros el por qué hay que hacer el Certificado de eficiencia energética y por qué ahora.

La respuesta es muy sencilla, la obtención del Certificado energético Valencia tiene como objetivo reducir las emisiones de Co2 y el consumo. Debido a que alrededor del 45 % del consumo de energía viene acondicionado por las edificaciones y por ello supondría un ahorro importante en las emisiones del Co2.

 

Certificado de eficiencia energetica

 

En cuanto a la segunda cuestión ¿por qué un certificado de eficiencia ahora? Es debido a que nuestros vecinos Europeos están más avanzados en dicho tema, siendo los más pioneros los países escandinavos y que inclusive llevan trabajando en la eficiencia energética más de una década.

En España entró en vigor el RD 235/2013 y desde el 5 de abril de ese mismo año se ha instaurado el certificado energético de forma totalmente obligatoria, ha sido necesario una sanción por parte de la Unión Europea y una amenaza millonaria para que se tome en serio dicha normativa europea y empezar a cumplirla bajo tabla.

Por lo que es sumamente importante que todas las viviendas, locales, chalets y otros inmuebles obtengan el certificado energético y desde nuestra compañía, puede obtenerlo de forma rápida y económica, pueden obtener más información de nuestros servicios en nuestra página web:

Inedval

 

Certificado energetico

 

A través de nuestro blog, vamos a tratar y arrojar un poco de luz sobre el asunto de los certificados energéticos con el hecho de que podamos optar por sacar el máximo partido a nuestros certificados energéticos valencia. No hay que olvidar que los mismos contienen información objetiva sobre las características energéticas de nuestros inmuebles o locales y que nos permiten ahorrar en el consumo haciendo que nuestras viviendas sean mucho más eficientes.

Por último queremos recordaos que nuestra entidad Inedval ofrece sus servicios profesionales de certificación energética en Valencia y provincia.

 

 

Call Now Button