Como elegir las mejores puertas para el frío

¿Sientes que tu hogar no se encuentra bien aislado por culpa de las puertas? En Inedval nos ocupamos de la reforma completa de tu vivienda y por ello es de vital importancia tener buenas puertas para el aislamiento y resistir las duras temperaturas del Invierno.

Por ello queremos compartir con vosotros las diferentes puertas de interior y exterior que existen en el mercado y ayudaros con la toma de está decisión tan importante para vuestro bienestar.

Las puertas para nuestra vivienda deben de elegirse tomando como referente varios aspectos que pueden variar de casa en casa y región. Aquí te contamos algunos puntos que debes de tener en cuenta a la hora de comprar las puertas para tu hogar.

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de puertas como las: Abatibles, correderas, plegables, macizas, huecas, acorazadas, metálicas, blindadas…

Las puertas abatibles, suelen ser las que nos topamos en todos los hogares. Las recomendamos para espacios abiertos ya que al abrir las puertas ocupan mucho espacio.

Las puertas correderas suelen ser buena opción para las personas que desean ganar más espacio en su hogar, son puertas muy bonitas y discretas.

Las puertas plegables también nos genera mucho espacio. Disponen de aperturas fuera de lo común por lo que las hacen muy atractivas visualmente.

Las puertas macizas, son un gran aislante acústico y térmico y desde Inedval son las que aconsejamos para vuestro hogar y para vuestro bienestar.

Las puertas huecas, están recubiertas por una chapa de unos 5mm y no ofrecen un buen aislamiento acústico ni térmico. Son las más económicas del mercado.

Tipos de puertas de Entrada.

Las puertas acorazadas: Son muy seguras ya que tienen un panel de chapa que las hace muy resistentes.

Las puertas metálicas, están efectuadas con una capa de doble acero y están rellenas con espuma de poliuretano.

Las puertas blindadas: Están compuestas por marcos MDF y para reforzarlas disponen de chapas de acero en su interior.

Gracias por vuestro tiempo, sabéis que estamos a vuestra entera Disposición. Recuerda que Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso alguno y dejar de la manos de nuestros profesional la reforma de tu hogar.