Reformas secas. Un tipo de reforma alternativa para renovar tu casa.

Muchas de las personas que deciden realizar alguna reforma en su casa se llevan las manos a la cabeza con solamente ver el gasto que esto supone y ni siquiera hablar del tiempo que lleva realizar todo este trabajo, además de la limpieza que se tiene que hacer posteriormente. Siempre y cuando uno no viva ahí, de lo contrario, seguramente vivirá con una increíble cantidad de polvo y suciedad durante un período de tiempo considerable. Es por esta razón que en la actualidad existen las reformas secas para poder renovar hogares.

Reformas secas

¿Que son las reformas secas?

Las reformas secas representan un tipo de construcción que se caracteriza por no utilizar ningún material húmedo como lo es generalmente el cemento. De esta manera evitaremos que un material se pueda secar ya que este tipo de materiales secos están listos para ser colocados. Además de esto, es importante tomar en cuenta que con el uso de esta modalidad, tendremos la comodidad de no generar ni suciedad ni escombros que perjudiquen a los propietarios.

Espacios donde se aplican las reformas secas

  • Sala: Esta es la parte central de la casa, aquí es donde la mayoría de las personas pasa más tiempo durante el día, por lo tanto, es donde se realizan más reformas durante todo el año, tomando en cuenta que a veces un simple cambio puede ser la clave para que nuestra sala pueda tener una nueva imagen. Una de las mejores formas de poder cambiar el suelo de este espacio, es utilizar suelo laminado y en relación a esto, en la actualidad podemos conseguir una gran variedad de parquets que seguramente le darán un toque especial a nuestra sala.
  • Baños: El baño debe ser el lugar más higiénico de la casa y además un sitio en donde necesitamos almacenar una gran cantidad de artículos, productos de limpieza, productos de belleza y en algunas ocasiones las personas puedan utilizar ese espacio disponible para colocar ropa sucia. Con la intención de aumentar la capacidad de almacenaje de este espacio, estas reformas se aplican para colocar estanterías de pladur de la manera que mejor nos parezca. A partir de entonces, podemos decorar, pintar y rediseñar con papel decorativo.
  • Cocina: Cualquier persona a la que le gusta la cocina, tiene en su mente una cocina de ensueño. Posiblemente puede incluir una isla, una barra americana y muchas estanterías disponibles para el anclaje o inclusive encimeras largas y anchas. En este sentido, cualquier idea de reforma es posible de hacer mediante una construcción en seco de manera práctica y sencilla, tomando en consideración que el presupuesto no es elevado, por que los materiales tienden a ser maderas clavadas o en algunos casos pegadas.
  • Habitaciones: Este espacio representa el lugar en donde descansamos de todo lo que podemos hacer durante el día. Por esta razón, cuando se aplican en las habitaciones no solo se limitan a la colocación de un suelo totalmente nuevo, sino que también del uso de placas de pladur con la intención de construir la base de la cama.

Conoce un poco más de nuestro servicio de Reformas visitando esta categoría.

Call Now Button