Escogiendo puertas y ventanas para nuestro hogar. Reformas con Inedval

Puertas y ventanas

 

Podemos ocuparnos de toda la reforma de tu hogar y hoy en nuestro blog queremos compartir con vosotros la importancia de Puertas y Ventanas.

Cuando estamos remodelando o terminando de construir nuestro nuevo hogar, vale la pena sentarse y pensar un poco qué tipo de puertas y ventanas nos conviene elegir, ya que en cuanto a estética pueden aportar una gran parte del trabajo de decoración, mientras que tampoco se debe descuidar el aspecto de seguridad.

Empezamos por el tema de la seguridad, en donde solo las puertas y ventanas que conecten directamente con el exterior nos importan. No es necesario tomarse las cosas con demasiada alarma si no es necesario, solo tener sentido común y saber que si se vive en un barrio donde el robo a hogares se da vez en cuando, entonces puede que no queramos instalar puertas y ventanas que puedan abrirse fácilmente, por ejemplo, aquellas de cristal para la entrada. Aunque también cabe decir que existen en el mercado una variedad de puertas y ventanas de seguridad pero manteniendo un buen diseño en cuanto a estética, por supuesto, suelen ser más costosas.

El clima es otro factor importante, ya que este puede afectar las puertas y ventanas, haciendo que se desgasten y pierdan su belleza en un tiempo más corto. Principalmente hablamos de aquellos climas de calor extremo que con el paso de pocos años decoloran las puertas y ventanas de madera.

El tipo de cristal y materiales aislantes es un punto importante a la hora de comprar puertas y ventanas, ya que los cristales aislantes pueden ayudarnos a mantener estable la temperatura dentro del hogar respecto al exterior, permitiéndonos de este modo un gran ahorro en la energía que se gasta para el aire acondicionado y calefacción.

Si crees que el clima de tu localidad puede afectar la madera con el paso de pocos años, expande tus opciones a otros materiales que reflejen el mismo estilo, por ejemplo, hay ventanas y puertas de aluminio u otros materiales resistentes que imitan perfectamente el aspecto de la madera, y buena parte de las puertas y ventanas que asemejan madera, no se sabe que es metal hasta que alguien toca la textura.

En cuanto a las puertas para habitaciones, si bien no tienen el problema del clima, debemos evaluar el de la suciedad, y con ello, escoger un tipo de puerta interior cuya textura sea fácil de limpiar y no se arruine por el derrame de sustancias o polvo acumulado. Para más información sobre reformas en general, te invitamos a visitar nuestra sección de Reformas.

Call Now Button