La importancia del plano en una reforma.

En Inedval realizamos el plano de tu reforma tal y cómo lo tienes en mente. Los planos son una herramienta indispensable para hacer una obra y conocer la magnitud y situación gráfica de tu proyecto

Los planos son la guía de todo arquitecto. Representa el espacio y estado de todas sus instalaciones. Gracias a ellos, nos podemos hacer una idea de cómo va a ser el resultado una vez finalizadas las obras. 

Para acometer la reforma integral y una nueva distribución de una casa, es preciso conocer al cliente, hablar con ellos y conocer sus gustos, sus prioridades, porque se ha de tener muy claro cuales son las demandas de los propietarios. Es por ello que los profesionales implicados en una reforma, necesitan de esta documentación gráfica para analizar, proyectar y dirigir sus trabajos. Pero además de guiar a los profesionales del proyecto, los planos nos ayudan a otras funciones como:

  • Ayudar a entender el presupuesto del proyecto
  • Permitir la solicitud de permisos y licencias de obra en el área de urbanismo de cada municipio.
  • Especifica la ubicación de los materiales a usar en cada espacio determinado de la casa.
  • Ayudar en la coordinación de todos los trabajos necesarios para la reforma junto con la dirección de obra.
  • Permite la realización de cambios o ajustes en las condiciones iniciales de la reforma.
  • Verifica los avances de los trabajos, así como la evaluación en la calidad de todas las tareas realizadas dentro del inmueble.
  • Acomete con las disposiciones legales municipales específicas en cada caso.

Los planos sirven de garantía en los trabajos técnicos que se realizarán en tu casa. Por medio de estos documentos gráficos se toma el control del progreso de tu proyecto. 

Call Now Button